Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

martes, 10 de julio de 2012

Getsemaní

El Monte de los Olivos es, en realidad, una pequeña cadena montañosa cuya altura más destacada es la del Monte Scopus. Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, tiene una importancia especial: es el lugar de la visión de Ezequiel y de la Pasión de Cristo. Fue aquí donde Jesús lloró sobre Jerusalén y pasó la noche antes de ser arrestado y se encuentra también aquí el lugar desde donde los discípulos le vieron subir a los cielos.

En la foto estoy junto a uno de los tres olivos milenarios que quedan de los tiempos de Cristo  y a los que los Franciscanos de Tierra Santa cuidan con gran esmero y según nos dijeron casi la totalidad de los olivos que los rodean, son de huesos de sus olivas. Ya hace diez años de esta foto pero lo recuerdo todo como si fuese ayer, ¡cuántos lugares inolvidables por mucho que viva y cuantas sensaciones maravillosas tuve allí!

2 comentarios:

  1. Hola Julia: como sabes tengo pendiente este viaje, si que debe ser muy emocionante estar en un lugar que sabes que ha estado Jesucristo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, gracias por compartir un lugar único en el mundo,esa es mi mayor ilusión, haber cuando puedo ir.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias