Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

lunes, 2 de julio de 2012

Fairies

              Un hada, (del latín fatum:  hado, sino)  es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de hermosa mujer,en muchas ocasiones, aladas, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, las tradiciones o las creencias y pertenecientes a ese fabuloso mundo de los elfos, duendes, gnomos, sirenas  o gigantes que dan colorido a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.
              Se puede provocar el contacto con ellas, desarrollando la visión etérea según las leyendas.

              Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fué engañado por unas niñas que al fotografiarse junto a unas figuras de papel con formas de hadas, el consagrado escritor les atribuyó autenticidad.(Hecho real)       

8 comentarios:

  1. Tus entradas me encantan, como sabes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia; esta entrada de las hadas me gusta mucho ya que vivir en un mundo de fantasías debe se ser fantástico. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces te juro que me encantaría trasladarme a un mundo como el Pais de Nunca Jamás, porque tanta realidad en ocasiones aburre y abruma.

      Eliminar
  3. Gracias por los elogios julia, exitos en todo, todo lo que emprendas.
    BUENA MUSICA
    https://www.youtube.com/watch?v=vOGQdEIa8uY

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL CONTACTO JULIA, en este enlace hay informacion y quizas lugar donde puedas conseguir RUIBARBO

    http://cookinaria.es/2015/05/batido-cremoso-de-ruibarbo/

    ResponderEliminar
  5. http://cookinaria.es/2015/05/batido-cremoso-de-ruibarbo/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por la caravana Julia, se ha partido chile y en fin, Argentina capto un leve impacto. No pierdas la esperanza nunca, Dios existe y ha de ayudarnos, solo que muchos se han olvidado de el, un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias