Un hada, (del latín fatum: hado, sino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de hermosa mujer,en muchas ocasiones, aladas, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, las tradiciones o las creencias y pertenecientes a ese fabuloso mundo de los elfos, duendes, gnomos, sirenas o gigantes que dan colorido a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.
Se puede provocar el contacto con ellas, desarrollando la visión etérea según las leyendas.
Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fué engañado por unas niñas que al fotografiarse junto a unas figuras de papel con formas de hadas, el consagrado escritor les atribuyó autenticidad.(Hecho real)
Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas
Tus entradas me encantan, como sabes bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Pedro por estar siempre al otro lado.Un abrazo
EliminarHola Julia; esta entrada de las hadas me gusta mucho ya que vivir en un mundo de fantasías debe se ser fantástico. Un besote.
ResponderEliminarA veces te juro que me encantaría trasladarme a un mundo como el Pais de Nunca Jamás, porque tanta realidad en ocasiones aburre y abruma.
EliminarGracias por los elogios julia, exitos en todo, todo lo que emprendas.
ResponderEliminarBUENA MUSICA
https://www.youtube.com/watch?v=vOGQdEIa8uY
GRACIAS POR EL CONTACTO JULIA, en este enlace hay informacion y quizas lugar donde puedas conseguir RUIBARBO
ResponderEliminarhttp://cookinaria.es/2015/05/batido-cremoso-de-ruibarbo/
http://cookinaria.es/2015/05/batido-cremoso-de-ruibarbo/
ResponderEliminarGracias por pasar por la caravana Julia, se ha partido chile y en fin, Argentina capto un leve impacto. No pierdas la esperanza nunca, Dios existe y ha de ayudarnos, solo que muchos se han olvidado de el, un abrazo.
ResponderEliminar