Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarlo salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas.

SE REUNIÓ EL CONSEJO

PARA LA MÚSICA DEL BLOG PARA OIR EL AUDIO

martes, 5 de septiembre de 2017

Túnel del Amor (Kleven, Ucrania)

Pasado el tiempo estipulado de descanso, vuelven los niños a los colegios, los transportes públicos a su horario normal y yo, a mis blogs.
 Hoy les traigo un reportaje sobre este maravillso lugar, que el hombre empezó y la Naturaleza acabó. Original y algo inquietante, pero no por ello menos hermoso.


Conocido como el túnel del amor, esta maravilla de la naturaleza ha despertado el interés de cientos de turistas a lo largo de todo el mundo por su particular forma. Este romántico pasadizo era antiguamente un paso del tren de aproximadamente 3 kilómetros de vasta y completa vegetación natural.
Sin embargo, tras quedar la ruta obstruida, la naturaleza se apoderó de las vías adornándolas con gigantescas ramas y flores silvestres que actualmente, han dado lugar a una de las atracciones más visitadas del país ubicado en el este de Europa. Conserva en su interior una leyenda que cuenta que si uno pasea por este lugar de ensueño agarrado a su pareja y piden un deseo, éste se hará realidad.

La orografía del paisaje y sus características climáticas han ocasionado que, en ciertos aspectos, la naturaleza, antojadiza, haya optado por dejar su huella con tramos curiosos como el de una de las secciones ferroviarias que une la estación central del Klevan con una de las fábricas procesadoras de madera.

Por otra parte, la rica y exuberante vegetación que crece al lado de las vías ha logrado formar un túnel frecuentado por periodistas, fisgones y, sobre todo, parejas de novios y esposos. Y es que se dice que si uno pasea por este túnel natural con la persona a la que adora, el deseo que pida se le concederá.

3 comentarios:

  1. Que bonito Julia!
    Hacia tiempo que no pasaba por tu bosque magico, un fuerte abrazo.Y cuando lo desees te espero por mi

    ResponderEliminar
  2. Que en la argentina tenemos algo similar julia, una belleza esta publicacion, en tu google plus he agregado mas fotos de buenos aires, pincha sobre ellas una vez que las tengas y se agrandan, nos estamos preparando para la primavera sureña y el clima se esta poniendo fantastico, un abrazp y te animo a seguir creando.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este túnel Julia, no tenía conocimiento de él.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias