Las hadas simbolizan la imaginación, esto nos indica que con ayuda de creatividad y dedicación podemos sacar adelante todos los proyectos que tengamos en mente. Claro que depende mucho la interpretación del sueño, según sea el aspecto del hada, puesto que nos puede traer alegrías y bienestar, como también penas y desaliento.
SI en el sueño nos vemos favorecidos por un hada, es decir, si somos tocados por su vara es señal de que en un futuro cercano lograremos obtener aquello por lo que hemos luchado desde hace largo, y que hasta el momento nos había sido esquivo.
Soñarnos a nosotros mismos como hadas indica que somos personas con un espíritu altruista, gozamos sirviendo a quienes nos rodean.
Para un hombre, el hecho de soñar con hadas o ninfas indica que se siente muy atraído por una mujer, y estos sentimientos poco a poco se irán volviendo más honestos y sinceros, por otro lado, si es una mujer quien se sueña rodeada de hadas indica que debe tener cuidado, pues está despertando envidias en mujeres de su círculo social.
Una mujer que se sueñe a sí misma como hada puede significar que utilizará sus encantos para obtener lo que desea, lo cual no será bien visto por las personas que le rodean.
Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas
Julia, gracias por la información. La verdad que nunca soñé con hada, por lo meno que yo sepa.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
Buenas noches Julia, sigo diciendo que tienes un blog realmente bonito, merece la pena venir a descansar un ratito, contemplando tus trabajos.
ResponderEliminarSí, Montjuïc en los últimos tiempos lo están dejando bien.
Un saludo grande.-
Hola Julia,como me gusta éste blog!!yo si he soñado con hadas,lo hago tan a menudo que cuando despierto no se donde me encuentro,y no es broma.
ResponderEliminarMuchos besos.
PD:Me podrías decir donde encuentras éste tipo de fondo?me encantan,,gracias Julia.
Muy interesante! Me encanta la canción del blog. Un beso hada bella.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada Julia, no conocía el significado de soñar con hadas. Son tan bonitas ¿Verdad?
ResponderEliminarUn beso.
Es precioso visitarte, aunque esté muy ausente...
ResponderEliminarsí, claro, soñé con hadas de mi Bosque.. de mi Jardín..
y fui intensamente feliz ^^
besos a ti...Hada !!!
Hermoso texto Julia.
ResponderEliminarsiempre es una verdadera alegría entrar a tu mágico Blog.
Gracias por tus visitas.
Un fuerte y cálido abrazo.
Creo en las Hadas, creo, creo!!!!
Vaya, coincidencia, precisamente anoche soñé con un hada que me ayudaba a encontrar la salida de un laberinto.
ResponderEliminarGracias, Julia, por compartir.
Abrazos.
Nunca he tenido la "suerte" de soñar con hadas Julia. ¿Te das cuenta que si es la mujer la que sueña con ellas, en los dos casos sale mal parada?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosas palabras, adornadas con amor y fantasia!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, se sale de lo corriente,...
Un abrazo Julia
julia si sonamos q somos un hada que absorbe la libido sexual de los hombres para rejuvenecer y mantener su belleza..pero no elige a cualquier hombre,,,y no siente que hace daño...solo que toma lo que necesita del hombre elegido y ya...que significa este sueno?...muchas gracias
ResponderEliminar