Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera (Mailén Martin)

Erase una vez un hada llamada Sofía, que trabajaba en el "Jardín de las flores” Tenía el pelo rubio, brazos largos, y piernecitas cortas. Vivía en un bosque y se encargaba de despertar a las flores en primavera.

También le ponía un poquito de su perfume para que las personas se acercasen a olerlas. Estaba ilusionada porque había llegado al fin lo que ella estaba esperando “la primavera” desde hacía ya mucho tiempo.

Como estaba tan contenta, quiso repartir su polvillo a todas las margaritas, rosas, jazmines, orquídeas, etc. ¡Raro fue el problema!, porque cuando fue a su bolsita mágica ella ya lo había acabado todo!!

Se preocupó mucho porque no podía repartir el resto de polvo a las flores. Estaba muy triste, fue a su casita en el árbol y se puso a llorar. De repente una luz muy brillante apareció y Sofía dijo:

-¿Quién eres tú?, La luz le respondió:
-Soy Frida el duende mágico y vengo para ayudarte
-¡Qué alegría! ¡Qué sorpresa!

- Mañana a primera hora te veo en la flor margarita; para que me cuentes tu problema porque tengo muchos más que resolver hoy.

Al día siguiente el duende mágico, y el hada se encontraron en la flor que habían acordado. Frida y Sofía charlaron por un largo rato. Sofía le contó al duende su problema y el duende tan amable se lo solucionó, dándole el polvo que quería.
También Frida le dio unos hongos grandes y rojos para que la recordara y se lo comiera.

Fin 

11 comentarios:

  1. La primavera es la estación del año donde todo cambia y se renueva, los árboles se visten de verde, las flores florecen. Y aparece toda la magia, de la naturaleza, donde todo se comparte entre hadas y duendes.
    Julia, bonito cuento lleno de luz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues a seguir viniendo que para mi es una alegría veros a todos por aquí.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Hola Julia,como cada primavera las hadas comparten con los demás seres aquello que poseen,y en éste bosque es lo que se suele hacer,compartir.

    Besos y gracias por tan bellos cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta imaginármelo a mi, que flores y hadas reaparecen cada primavera para dar testimonio de vida.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste lo que hago; algunos los escribo yo y otros los busco por la red. Besos

      Eliminar
  5. Feliz primavera a las hadas y los seres mágicos del Bosque

    es un placer visitaros

    besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz primavera para ti Elia y muchas gracias por pasar a dejar tu huella.
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Julia, menos mal que cada año viene Sofia para poner tan bellos colores y perfume a la PRIMAVERA. unas imágenes preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias