Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

Fantasía


                         
Contemplando el horizonte
en un bello atardecer,
me di a pensar fantasías
mil cosas que imaginé.

Imaginé que iba al cielo
agarrada de un cometa,
que navegaba los mares 
a lomos de una ballena.

Que cruzaba los desiertos
donde en las noches serenas,
se ven llorar las estrellas
que también lloran de pena.

Atravesé helados montes,
lagos de sin par belleza
dónde los cisnes se arrullan,
dónde las plantas se enredan  
como en las salvajes selvas
hacen las enredaderas.

Llegué hasta helados glaciares
de inmaculada pureza,
dónde no llegan los llantos
que las lágrimas se hielan.

Y viajé a planetas nuevos
muy lejanos a la Tierra,
que solo yo conocía,
que nadie jamás los viera.

Con todo esto soñaba,
en todo esto pensé,
contemplando el horizonte
en un bello atardecer.

   Julia L.P.


3 comentarios:

  1. Hermosa esa tu fantasía . Hermoso viaje en cometa, por momentos, me así fuertemente de su cola, comprendí tus sentimientos, y viví el hermoso amanecer de tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso,
    un placer la visita y transportarme.. en ese atardecer!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias