Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

jueves, 21 de junio de 2012

Poiel

ÁNGEL CABALÍSTICO POIEL
 Dios que sustenta el Universo

El ángel del sostén, la fortuna, el talento y la modestia. 14 de Mayo, 26 de Julio, 7 de Octubre, 19 de Diciembre y 2 de Marzo (mi día)


Los nacidos bajo la influencia de Poiel no tendrán ambiciones desmedidas; pero igualmente, aquellos que hayan alcanzado un alto nivel de conciencia, estarán bendecidos por la fortuna y el talento. Además, serán personas que contribuyan al sostén económico de quienes lo necesitan; y sin embargo, lejos de alardear, serán modestos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta Entrada y maravillado la influencia de este Ángel Cabalístico llamado Poiel, dios que sustenta el Universo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El ángel Poiel no me alcanza en mi fecha de nacimiento ¡¡¡UNA PENA!!!, me encuentro desamparada y sin ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias