Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarlo salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas.

SE REUNIÓ EL CONSEJO

PARA LA MÚSICA DEL BLOG PARA OIR EL AUDIO

A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO

A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO
A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO

viernes, 1 de junio de 2012

El Llamador de Ángeles

Vamos a explicar un poco el porque de su nombre y de su magia como amuleto protector.

Como ya sabéis, se trata de un colgante en cuyo interior hay pequeños trocitos de plata que al agitarlo producen un sonido angelical.

El nombre de Llamador de Ángeles, viene dado por un grupo de duendes buenos del bosque a los que unos ángeles regalaron unas bolitas de plata que utilizaban como protectores.

El suave sonido de los trocitos de plata al entrechocar entre sí, avisa a un ángel de que necesitamos su ayuda y este hace que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angelicales.

Otra forma de hacerlo servir es agitándolo enérgicamente cuando deseemos algo de corazón, de cualquier forma, su suave y armonioso sonido siempre  dará paz y alegría al espíritu.

El Llamador de Ángeles se puede colgar en algún rincón de casa para que el viento lo mueva suavemente, pero lo habitual es colgarlo de un cordón o cadena  a la altura del corazón y si lo lleva una mujer embarazada, se ha de colgar a la altura del vientre porque dicen que su dulce sonido, proporciona paz y tranquilidad al bebé.

 ¿Leyenda o realidad? Lo cierto es que es un colgante muy hermoso, yo llevo uno y su armonioso campanilleo me da cierta tranquilidad.



3 comentarios:

  1. Bonito colgante y gran significado.
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Julia! ya te había visto el colgante puesto y es muy bonito pero no sabía el significado, creo que me voy a comprar uno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olá, tudo bom ?
    Meu nome é Luana Romariz, sou blogueira. Conheci seu blog através do Diretorio Internacinal de Blogs. Então fiquei curiosa e vim conhecer seu trabalho.Gostei bastante.Apreoveitei para seguir o seu blog. Quero te convidar as seguir os meus:
    http://sejabemvindoemcasa.blogspot.com.br/.html

    http://www.vivelafetedemariage.com.br/.html

    http://nasaguasdeumarp.blogspot.com.br/.html

    http://confrariadoblog.blogspot.com.br/.html

    AGUARDO A SUA VISITA.
    DESEJO- LHE MUITO SUCESSO !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias