Como ya sabéis, se trata de un colgante en cuyo interior hay pequeños trocitos de plata que al agitarlo producen un sonido angelical.
El nombre de Llamador de Ángeles, viene dado por un grupo de duendes buenos del bosque a los que unos ángeles regalaron unas bolitas de plata que utilizaban como protectores.
El suave sonido de los trocitos de plata al entrechocar entre sí, avisa a un ángel de que necesitamos su ayuda y este hace que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angelicales.
Otra forma de hacerlo servir es agitándolo enérgicamente cuando deseemos algo de corazón, de cualquier forma, su suave y armonioso sonido siempre dará paz y alegría al espíritu.
El Llamador de Ángeles se puede colgar en algún rincón de casa para que el viento lo mueva suavemente, pero lo habitual es colgarlo de un cordón o cadena a la altura del corazón y si lo lleva una mujer embarazada, se ha de colgar a la altura del vientre porque dicen que su dulce sonido, proporciona paz y tranquilidad al bebé.
¿Leyenda o realidad? Lo cierto es que es un colgante muy hermoso, yo llevo uno y su armonioso campanilleo me da cierta tranquilidad.
Bonito colgante y gran significado.
ResponderEliminarUn abrazo, Julia.
¡Hola Julia! ya te había visto el colgante puesto y es muy bonito pero no sabía el significado, creo que me voy a comprar uno. Un abrazo.
ResponderEliminarOlá, tudo bom ?
ResponderEliminarMeu nome é Luana Romariz, sou blogueira. Conheci seu blog através do Diretorio Internacinal de Blogs. Então fiquei curiosa e vim conhecer seu trabalho.Gostei bastante.Apreoveitei para seguir o seu blog. Quero te convidar as seguir os meus:
http://sejabemvindoemcasa.blogspot.com.br/.html
http://www.vivelafetedemariage.com.br/.html
http://nasaguasdeumarp.blogspot.com.br/.html
http://confrariadoblog.blogspot.com.br/.html
AGUARDO A SUA VISITA.
DESEJO- LHE MUITO SUCESSO !