Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

miércoles, 24 de enero de 2018

La Leyenda de la Mariposa por Daniela Durán



La Leyenda de la mariposa Una antigua leyenda india dice: ”. . . cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”. Las mariposas, que no pueden emitir ningún sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios. Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido . Las mariposas son el símbolo del alma y representan en la Biblia" El pasaje de la Tierra al Paraíso. El símbolo de la mariposa es amor, libertad de pensamiento y deseos que vuelan para convertirse en realidad

10 comentarios:

  1. Una leyenda preciosa, Julia... Me ha encantado
    Siempre me han gustado mucho las mariposas, pero nunca me he atrevido a cogerlas por miedo a dañarles sus alas
    Tal vez me atreva a coger alguna, con mucha prudencia, y le susurre lo que deseo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia.. Así lo are, aunque primero tendré que encontrar la mariposa, porque cada vez son mas escasas, aunque conozco un sitio en le Ripolles, camino del Comanegra, que es el camino de las mariposas, allí me encaminare..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. que belleza y dulzura que esta llena de magia les pediré un deseo amiguita me ha encantado tu historia un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Una leyenda preciosa, Julia, me ha encantado, porque las mariposas me hechizan con sus alas de cristal y sus etéreos vuelos. En un pinar mágico para mí, las encuentro enseguida.

    Pedir un deseo es tener la confianza que puede hacerse realidad.

    Abrazos y feliz fin de semana.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, es una leyenda preciosa y también una hermosa reflexión. Me encantan las mariposas, son tan frágiles y tan hermosas, causan fascinación verlas revolotear por el campo o los jardines cuando comienza la primavera.
    Abrazos de corazón.


    ResponderEliminar
  6. Bonita leyenda Julia, lástima no haber leído antes tu entrada hace dos días, pues al ir a recoger la ropa había una enganchada en la toalla, preciosa de bellos colores y no se marchaba, con delicadeza fui sacudiendo la toalla hasta que al final se marchó, de saber que le podía pedir un deseo.....Esperaré otra oportunidad.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vea una mariposa posarse en los arbustos de lilas de mi casa en el pueblo, recordaré tu leyenda, pero no las suelo tocar, sus bonitos colores se desvanecerían entre mis dedos y temo no pudiesen volver a volar, pero sí les hablaré de mis secretos para que me lleven la misiva al cielo.
    Agradecida.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Se te extraña por la caravana julia, he cambiado el diseño, esta mas dinamica y curiosa te espero cuando lo desees, y por supuesto buena vida y el exito de siempre. Las mariposas siempre me parecieron fantasticas y hasta raras, son como espirituales. Abrazo desde buenos aires argentina y mis respetos a tu gente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juli, sabes que soy una apasionada de las mariposas.
    Tu leyenda me a encantado, a partir de ha hora cuando vea
    una pensare en ti..Un besote..

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia,es cierto,creo que las mariposas tienen magia.
    Besos amiga:):)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias