Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

domingo, 1 de junio de 2014

La Magia de los Ángeles

       En los confines de nuestro mundo, en la frontera entre la materia y el espíritu,  pero muy cerca de la Tierra, existe un lugar maravilloso donde habitan los ángeles.
       Ellos son Seres de Luz y están más cerca de los hombres que los mismos animales. Son seres muy sabios, que tienen algo que transmitirnos, por lo que hemos de aprender a escucharlos. Nos guiñan los ojos del Cielo a través de las estrellas y acarician nuestros cuerpos con la brisa matinal, pero nosotros estamos demasiado dormidos para apreciarlo. Los ángeles nos aman y están pendientes de nosotros constantemente. Son nuestros guardianes celestiales que nos invitan a enamorarnos de nuevo de la vida, a disfrutarla, a sacarle jugo y a descubrir su sentido más elevado. Son nuestros amigos invisibles que nos protegen y enseñan con inusitada discreción.

        Cuando aceptamos la existencia de los ángeles, nuestra filosofía de la vida experimenta un cambio trascendental. Lo que creíamos un regalo de la suerte, de los hados propicios o de la casualidad, resulta ser una intervención de los mensajeros alados.
          Poco a poco nos vamos haciendo conscientes de su existencia y de su influencia en nuestras vidas. Si somos un poco atrevidos, podemos iniciar un diálogo con ellos e incluso con los ángeles guardianes de otras personas.

Fragmento del libro La Magia de los Ángeles

8 comentarios:

  1. Yo creo totalmente que hay personas en las que algún ángel la ha tocado. Como también se, que existen.
    Precioso texto nos has traído.
    Besitos buena semana que empieza

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, me encanta tu blog y tus posts hermosas. Yo tengo ver a los Ángeles o luz seres y los minúsculos así como varias veces en mi vida. Visita de la hada señora, agitando las alas {:o) http://cynthiasfairiesandme.blogspot.ca/
    En luz de amor

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy tierna y llena de magia, ellos son nuestros hermanos mayores que nos cuidan y nos dan en el hombro cuando vamos por caminos equivocados.
    Julia, un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Julia mientras te leía el relato de tus angeles me iba produciendo una sensación hermosa de paz uufffff y serenidad la verdad es que logran que viajemos entre sueños mágicos y veamos el horizonte hermoso y est amelodía ta hermosa que me deja hipnotizada ufffffff y feliz gracias tus regalos siempre son bálsamo es una parada obligada llena de magia antes de continuar e nmi lucha virtual por otras realidades que Dios te bendiga un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Amiga no me lo creas, pero no se por que extraña razón . antes de ver tu comentario , tu nombre llego ami memoria y mira entro ami espacio y veo tu presencia.sera que existe la intercomunicación. ummmmmmmmm me que de vagando.
    sabes por lo general mi trabajo es de noche. y lo increible ahora que te leo sobre los ángeles es que existen, sabes por que , por que en mi oficio muchas personas que ahi laboran me han comentado que cuando estoy parado en algun lugar , siempre hay junto ami , una niña o un niño vestido de blanco. medio miedo en un principio , preguntado me han dicho que son mis ángeles . ¿ será ´posible, ? que teangas un fin de semana hermoso.
    rosas desde méxico para ti .

    ResponderEliminar
  6. Los Ángeles siempre nos acompañan en nuestro camino, generando la Luz necesaria en nuestros Caminos.
    La Filosofía de la Vida, es cierto, experimenta un cambio radical en nuestra forma de vivir.
    Como diría Luis Alfredo Arango:
    Los poetas y los ángeles son hermanos de leche. Los ángeles viven en las nubes y los poetas con los pies sobre la tierra.
    Precioso Post lleno de Magia y Fantasía.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso blog lleno de magia y belleza. Recrea el alma. Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias