Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarlo salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas.

SE REUNIÓ EL CONSEJO

PARA LA MÚSICA DEL BLOG PARA OIR EL AUDIO

A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO

A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO
A TODOS LOS DUENDES Y HADAS QUE PASEAN POR ESTE BOSQUE, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Existe el Pais de las Hadas

Al principio de los tiempos, los hombres y las hadas compartían un mismo medio. Luego llegaron los avances técnicos, la civilización, el ruido y las carreteras. Poco a poco el hombre se fue alejando de la naturaleza, y también de las hadas, que se vieron obligadas a refugiarse en otros lugares.


Así, unas asentaron sus reinos bajos las colinas o dentro de cuevas, otras construyeron palacios de cristal bajo los ríos o en el interior de los océanos, otras se escondieron en las fuentes, otras entre los bosques, separando su mundo del de los hombres y rompiendo paulatinamente toda comunicación.

No tuvieron mal gusto las hadas para ir a refugiarse, pues escogieron el norte de Europa, sobre todo las costas y lagos escoceses, las colinas irlandesas, los bosques daneses, incluso zonas del norte de Francia. Con esto no quiero decir que no las podamos encontrar en otros lugares, sólo que la mayoría de los relatos de hadas se sitúan en estas zonas.

7 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! Amiga Julia; Eres un hada encantada y
    bendecida en cuerpo y alma por la divinidad natural de los
    cielos que te acompañan.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Julia, a veces he deseado venir y siempre priman las abligaciones del trabajo, hoy al final vine a quedarme en este bosque encantado escuchando a la madre tierra. Un abrazote... hada encantada, besitos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Yo ciertamente estoy uniendo a este blog, hermoso y gracias por compartir Julia
    Ven visita de la señora hada en hadas y me {:o)
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  4. Julia linda venir aqui uuff disfrutar de tus relatos llenos de magia con esta melodía es venir a relajarse uufffffff me encató , bueno habrá que ir a ver si es verdad pero seguro será mágico esos lugares de Hadas gracias por compartir son historias que uno desconoce, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Será que por eso quiero viajar hasta allí, para descubrirlas o ponerme en contacto con ellas...

    gracias por esta entrada y la música tan deliciosa

    feliz finde

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Ellos se mezclan con el entorno que les rodea. A veces uno puede tomar una mirada como se deslizan dentro y fuera de la realidad visual. Los veo como pequeños destellos. que gracias por compartir un corazón calentamiento historia de amor
    Traductor no trabajo derecho ayer. Llamo la señora hada y Pásate y visitar. Gracias
    En luz de amor

    http://cynthiasfairiesandme.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las hadas, y seguro que esos lugares donde se esconden son mucho mejores que los que hemos escogido los humanos.
    Un beso Julia,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias