Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

lunes, 29 de abril de 2013

El Amor Verdadero


      Cuenta la leyenda que una vez existió un hombre con cierta avanzada edad, su misión era la de ir a la residencia donde estaba su mujer interna para poder desayunar con ella.
Ella ya llevaba bastantes días en ese lugar, ya que tenía Alzheimer con un grado muy avanzado, por lo que era difícil que recordara cosas. El hombre apenas tenía preocupación, él solo tenía prisa por verla cada día y esperar a que ella se acordara de él, sabía que aunque él llegara tarde ella no se enfadaría.
El pobre hombre ya tenía asumido que su mujer a ratos no sabía ni quién era, confesó que hace más o menos 3 años la mujer ya no le reconocía, la enfermera le dijo, y ¿si ya no sabe quién es usted porque necesita venir a verla todas las mañanas para luego llevarse una desilusión tras otra?
El hombre respondió con firmeza, sinceramente, ella apenas sabe quién soy yo, pero yo sé perfectamente quien es ella, el hombre, conteniéndose las lágrimas que comenzaban a ponerle los ojos llorosos, dijo, el amor verdadero es mirar a esa otra persona con la que has compartido toda una vida y ver todo lo que es para ti y todo lo que significa, lo que ha sido, lo que es y lo que será, y es que a pesar de todo nada importa, tan solo el amor.




7 comentarios:

  1. Muy entrañable y hermoso todos podríamos y si se da el caso decir "pero yo sé quien es ella!
    Entrañable¡Cómo todas tus cosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una película muy bonita que trata este tena y que te la recomiendo "El diario de Noa", es muy entrañable.
      Gracias por tu visita André, un caluroso abrazo

      Eliminar
  2. Mi madre, también, tiene Alzheimer y hasta que vivió mi Padre siempre estuvieron juntos y llenos de cariño.
    Ahora somos sus hijos los que nunca nos damos por vencido por esta silenciosa enfermedad y le seguimos profesando el mismo cariño y aún más.
    Precioso Post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima ver a un ser querido convertido en una especie de fantasma sin memoria y lo triste es que esta enfermedad se extiende como la pólvora, conozco infinidad de casos y cada vez son más.
    Gracias por, tus siempre esperadas, visitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Júlia:
    Muy triste y precioso a la vez.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,
    que tristeza y cuanta verdad, es una enfermedad horrible que de a poco termina con todo, pero no puede con el amor verdadero por suerte. Una entrada estupenda como todo lo que publicas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Julia felicidades en el día de las Madres Dios te Bendiga. Que pases un hermoso día.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias