Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

I A (Inteligencia Artificial)


Acércate, niño humano
De las aguas al confín
Con un hada de la mano
Porque en el mundo hay más llanto
Del que puedes percibir.
Acércate niño humano.


4 comentarios:

  1. Breve pero intenso y lleno de contenido.
    ¡Paz y Bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos un hada que nos protege y nos cuida. Feliz Año 2013 Julia!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de Fantasía que es Realidad.
    Para que este Año 2013 nos traíga Salud, Amor y un poco de dinero.
    Que todas nuestras Ilusiones y Esperanzas se cumplan.
    ¡¡¡Feliz Año 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas lineas para esta hermosa pelicula.
    Yo con ella llore pues me parecio conmovedor como el niño queria ser un humano y ser querido por su madre.
    Me encanto la magia.
    Saludos y es bellisimo tu blog

    Gracias por visitar mi blog "TIERRA MAGICA".

    Te dejo mi link del blog principal para cuando lo quieras visitar.

    http://chilefantasy.blogspot.com/

    Lorena

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias