Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

La leyenda de la Flor de Navidad





Cuando Dios creó la naturaleza pidió a las plantas que crearan sus mejores flores para entregar al mundo y que cada una seleccionara las estaciones del año para su nacimiento. También les pidió que siempre dieran a todo aquel que las tomara en sus manos y en su vida, todo lo mejor de ellas, belleza, amor, armonía y sabiduría.

 Cierto día Dios vio que una planta desde el momento de su nacimiento hacía todos sus esfuerzos con el fin de que las personas la escogieran para llevar a sus vidas la belleza, amor, armonía y sabiduría. Pero, por más que se esforzaba por ser elegida, nadie se paraba ante ella para admirarla. Estaba triste porque nadie la apreciaba pues su flor era muy pequeña y sus hojas muy grandes. Sin embargo siempre entregaba todo su corazón luchaba por ser feliz aun cuando nadie la quería. Dios al ver esto fue hasta la planta y le dijo: “Eres una planta muy hermosa y que realizas tu misión con mucho amor aun cuando tu belleza no es valorada y eso te entristece; sin embargo luchas por ser feliz dando tu amor incondicional a tus hermanos pues sabes que lo necesitan. Por eso te doy mi sangre, y la deposito en tus hojas transformándolas en el rojo más hermoso, y convirtiéndote por tu amor y sabiduría, en la flor más bella, en la época más importante de esta Tierra.

Desde aquel momento la planta de flor pequeña y grandes hojas se transformó en la bella Flor de Nochebuena haciéndola la más representativa del renacimiento del amor y la esperanza en este planeta y en todo el universo. Así la Flor de Nochebuena cumple con la misión que Dios dejó con su sangre en sus hojas: amor y esperanza para todos en la Tierra.



4 comentarios:

  1. Encantadora tu historia de la "pequeña flor"
    Gracias por contarnos cosas tan hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las Flores que son embajadoras de un Paraíso que, en otra dimensión, nos espera.
    Precioso, como siempre, Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Julia: como nos tienes acostumbradas todo un lujo tus historias, esta de la flor de Navidad es muy emotiva por representar su color la sangre de Dios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, no conocía esta historia. Es una planta tan hermosa y ella también da amor, y a su vez lo recibe. En esos día tan especiales, Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias