Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

domingo, 8 de abril de 2012

FRASES DE REFLEXIÓN

La felicidad se alcanza cuando
 lo que uno piensa, lo que uno dice
 y lo que uno hace, están en armonía.
Gandhi


Doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable
Soy el capitán de mi destino.
Soy  el capitán de mi alma.
Nelson Mandela


Todos los días Dios nos da un momento
en que es posible cambiar todo
lo que nos hace infelices.
El instante mágico es el momento en que un sí o un no
pueden cambiar toda nuestra existencia.
Paulo Coelho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias