Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

EL VIENTO Y EL SOL

El Viento y el Sol disputan quien es el mas fuerte.
Viniendo hacia abajo, en la orilla de un sendero ven a un hombre que va caminando y se dice el uno al otro: Veamos quien es el mas fuerte, hagamos que ese hombre se quite el abrigo.
Dice el Sol:
-Comienza tu ya que propusiste el reto.
El viento comienza a soplar y en la medida que lo hace, el hombre sujeta más fuerte el abrigo; y sopla y sopla mas fuerte, y el hombre cada vez se aferra más también a su abrigo.
Le toco al fin el turno al Sol y solo esperó que el viento dejase de solar y cuando el hombre sintió los rayos del sol, ni mas fuertes ni mas débiles, solo con su común iluminar y resplandecer, el hombre se sintió sofocado en su andar y se quito el abrigo.


Reflexión:

En ocasiones buscamos la solución desde la furia sin recordar que luego de una tempestad llega la calma y es probable que en esta última sea mas sencillo y claro encontrar respuesta.

Tomado de una conferencia de Maharaji. Orador espiritual.

1 comentario:

  1. HOLA JULIA AHORA SI NO TIENES CUENTA PARA QUE SE PUBLIQUE HAY QUE PONER ANONIMO TE PONDRE SOLO LAS SIGLAS C. M. M.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias