Un piloto se dispone a realizar su turno de descanso después de que una azafata le informe de que la cabina habilitada para ello está disponible. Pero al llegar encuentra una pequeña niña de unos cinco años durmiendo…
Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera . La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡ Incluso notó su respiración mientras dormía!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto.
¿ Pero qué tienen que ver ellos en la historia? Preguntó con cara de intriga
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías…contestó ella.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía:
Gracias por arroparme…
Autor: Blue Bear
Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas
Hola, Julia... Pues creo que la pequeña a la que iban a enterrar sí estaba en la cabina de descanso, y que agradeció al piloto que la arropara
ResponderEliminarSupongo que el piloto nunca podría olvidar algo así
A veces hay sucesos, que por ser bastante inexplicables, nadie cree... pero eso no quiere decir que no hayan sucedido
Besos
¡Cómo para olvidarlo!, yo me muero del susto.
EliminarBesitos
Hola Julia.. Una ficción, es una historia que parte de una realidad.. El piloto dio vida con su buena acción..
ResponderEliminarUn abrazo..
Una historia muy inquietante que no me gustaría vivir.
EliminarBesos
FANTASTICO, mis felicitaciones al oso azul y mis respetos siempre julia.
ResponderEliminarGracias, es una historia inquietante y un poco a lo Stephen King.
EliminarAbrazos
Bonita historia, a pesar de ese final tan inesperado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, no quisiera verme en ua situación así, me muero de miedo.
EliminarBesos
Gracias por estar julia, si que es curioso lo de abril, en cuanto a la ciudad del futuro, porque no pensar que podria ser asi. A veces hago borradores y me olvido de emprolijar el titulo, ja ja, abrazos.
ResponderEliminarGracias amigo, por tu amistad.
EliminarAbrazos
Julia, me encanto el cuento por su ternura y por el fondo que encierra la historia. Y por ser más real de lo que podíamos pensar, Yo se que hay personas que creen que esto es imposible, pero te puedo asegurar es un temas muy común.
ResponderEliminarBesitos!
gracias amiga por tu visita ...el cuento me ha gustado leer pero no entendí mucho el final o tenía algo de miedo ....no se
ResponderEliminarun gran abrazo
Gracias por pasar por mi blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Julia por dejar un comentario en mi humilde blog.
ResponderEliminarLa historia me ha parecido muy tierna y humana;un ejemplo de generosidad.
Recibe un cariñoso abrazo
Me gustó tu inquietante historia
ResponderEliminarTe invito mis blogs igual te gustan. Si me dejaa yo me quedo aquí
Un abrzo
Fantastico el cuento y sorprendente final. Te felicito. Son cosas que quien sabe, pueden pasar.
ResponderEliminarTe mando un abrazo
Me parece una historia preciosa Julia, muy bien narrada y estructurada. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarHola julia, una historia muy interesante, pero el final, me ha dejado sorprendida y con yu-yu.
ResponderEliminarUn besote.