Que nunca se nos cierren las puertas cuando lo necesitemos.
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra, Paz a los hombres.
¡Feliz Navidad!
Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra, Paz a los hombres.
¡Feliz Navidad!
Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas
Los unicornios hacían brillar sus cuernos, el fénix lucía un hermoso color rojo, los ogros parecían menos ogros, los duendes se vestían con preciosos trajes verdes, las hadas ayudaban a los pastorcitos a arreglar al ganado y a los árboles a adornarse con bellas flores. Los Reyes Magos eran ayudados por los elfos a cargar los camellos de Melchor, los caballos de Gaspar y el elefante del rey Baltasar. Las sirenas inventaban bellos villancicos.
Preparada para la forzosa espera, se sienta en uno de los largos bancos del andén. Mientras hojea la revista, un joven se sienta a su lado y comienza a leer un diario. Imprevistamente la señora ve, por el rabillo del ojo, cómo el muchacho, sin decir una palabra, estira la mano, agarra el paquete de galletitas, lo abre y después de sacar una comienza a comérsela despreocupadamente.
Ocurre en la fiesta de Capuleto, a la que una casualidad o giro del destino ha llevado a Romeo. Tras contemplar a Julieta, de cuya belleza queda cautivo a primera vista, Romeo se dirige a ella en una conversación en la que el lenguaje religioso y la atracción carnal configuran una atmósfera de tensión que precede al beso.
En la cuenca del Mediterráneo, cuenta una leyenda que la ninfa Peonía fue tan cortejada por los dioses que, llena de envidia, una diosa la transformó en una flor de mil pétalos: la peonía. Desde entonces, este símbolo de la belleza ofrece cada primavera un espectáculo deslumbrante de colores y perfumes.
hay un Ángel Guardián
Es quien te ayuda a que cortes las rosas,
¡Con qué artificio tan divino sales
San Lucas narra en su Evangelio que María, en los días siguientes a la Anunciación, fue a visitar a su prima Isabel cuando ésta se hallaba en el sexto mes de embarazo. Por lo tanto, fue fácil fijar la solemnidad del Bautista en el octavo mes de las candelas de junio, seis meses antes del nacimiento de Cristo. Desde
El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.
Si cuando se está saltando al fuego se arroja una trenza hecha con flores o cintas de colores a la persona amada y esta la recoge antes de que caiga, habrá felicidad entre ambos y buena fortuna.
había hadas que eran buenas
Ellos son Seres de Luz y están más cerca de los hombres que los mismos animales. Son seres muy sabios, que tienen algo que transmitirnos, por lo que hemos de aprender a escucharlos. Nos guiñan los ojos del Cielo a través de las estrellas y acarician nuestros cuerpos con la brisa matinal, pero nosotros estamos demasiado dormidos para apreciarlo. Los ángeles nos aman y están pendientes de nosotros constantemente. Son nuestros guardianes celestiales que nos invitan a enamorarnos de nuevo de la vida, a disfrutarla, a sacarle jugo y a descubrir su sentido más elevado. Son nuestros amigos invisibles que nos protegen y enseñan con inusitada discreción.
Entonces Siete Estrellas se canso y se ofendió y se trabo en lucha con el y lo persiguió desde las estrellas hasta el fondo mismo del agua aquí en la tierra:
Esta es una de las más bonitas leyendas mitológicas.
Hace muchos años, en los bosques del sur de Chile vivía una hermosa niña llamada Rayén. Ella amaba a Maitú, el guerrero más valiente de su tribu. Habían sido prometidos en matrimonio por sus padres cuando eran niños.