Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

La Dama del Río

El río corre por la montaña, , el ruiseñor canta a su paso y la dama espera a su amado, cabellos al viento. Todo transcurre en armonía.............. Julia L. P.

lunes, 25 de junio de 2012

La Partida (fragmento final)

De la baraja que me dieron al nacer
me van quedando ya poquitas cartas,
por eso apuesto todo a mi presente
que ya se ocupa Dios de mi mañana.
Julia L. P.

domingo, 24 de junio de 2012

La primavera se va en bicicleta


Yehuiah

DIOS QUE CONOCE TODAS LAS COSAS
23 de Abril, 7 de Julio, 1 de Diciembre, 10 de Febrero y 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 20 de Septiembre

Todos los que se encuentran bajo su influencia,  siempre saben cual es su sitio y siempre son fieles a sus principios. Nos proporciona el conocimiento de las jerarquías de valores que hace que sepamos, que es lo pequeño y que es lo grande.
Otra de sus cualidades es que siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de que "los últimos serán los primeros". En muchas ocasiones es el amor lo que les mueve en sus vidas.
Protege contra las acechanzas de los malvados.

viernes, 22 de junio de 2012

Mebahiah

EL ÁNGEL DE LA LUCIDEZ INTELECTUAL
.
13 de Mayo, 25 de Julio, 6 de Octubre, 18 de Diciembre y 1 de Marzo

La gente bajo las alas de este ángel podrá aplicar su inteligencia para resolver cualquier proyecto que se proponga, ya que posee una capacidad de análisis superior a los demás. Mebahiah, además otorga el don de la bondad y el consuelo, con lo cual sus guiados serán personas que podrán curar el alma.


jueves, 21 de junio de 2012

Poiel

ÁNGEL CABALÍSTICO POIEL
 Dios que sustenta el Universo

El ángel del sostén, la fortuna, el talento y la modestia. 14 de Mayo, 26 de Julio, 7 de Octubre, 19 de Diciembre y 2 de Marzo (mi día)


Los nacidos bajo la influencia de Poiel no tendrán ambiciones desmedidas; pero igualmente, aquellos que hayan alcanzado un alto nivel de conciencia, estarán bendecidos por la fortuna y el talento. Además, serán personas que contribuyan al sostén económico de quienes lo necesitan; y sin embargo, lejos de alardear, serán modestos.

martes, 19 de junio de 2012

Agradeciendo las visitas


Agradezco a todos los que pasan por aquí a dejar un saludo o un comentario. Los blogs sin vuestras visitas no tendrían ninguna razón de ser, porque serían como una función de teatro a puerta cerrada. Yo al menos, si publico algo es con la ilusión de que alguien pueda verlo, a lo mejor, en el otro extremo del mundo y eso es fantástico. Por todo ello......
            ¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS, NO DEJÉIS DE VISITARME!!!!!!

domingo, 17 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

El Sueño de Buda


Como relajarse para conciliar el sueño


1º Ponte ropa cómoda y suelta o acuéstate desnudo. Acuéstate en la cama con una iluminación tenue.

2º Pon una almohada entre tus rodillas para liberar la tensión de la espalda y otra bajo la cabeza.

3º Deja la mente en blanco e inspira tres veces profundamente por la nariz, vaciando los pulmones cada vez que exhalas.

4º Tensa los músculos de una pierna por un lapso de cinco segundos y estírala. Repite dos o tres veces el ejercicio intercalando con la otra pierna.

5º Encoge los hombros contra la cabeza, mantén unos segundos y afloja, repítelo tres veces.

6º Tensa todo el cuerpo tres veces y afloja.

7º Inspira profundamente y siente como tu cuerpo va perdiendo peso.

8º Retira la almohada de las rodillas y tápate.

9º Con la mente en blanco, respira con naturalidad e ingresa en el sueño.

10º Un buen masaje que te relaje los músculos combinado con música suave, te ayudará mucho más.


                                                  ¡¡BUENAS NOCHES!!



viernes, 1 de junio de 2012

El Llamador de Ángeles

Vamos a explicar un poco el porque de su nombre y de su magia como amuleto protector.

Como ya sabéis, se trata de un colgante en cuyo interior hay pequeños trocitos de plata que al agitarlo producen un sonido angelical.

El nombre de Llamador de Ángeles, viene dado por un grupo de duendes buenos del bosque a los que unos ángeles regalaron unas bolitas de plata que utilizaban como protectores.

El suave sonido de los trocitos de plata al entrechocar entre sí, avisa a un ángel de que necesitamos su ayuda y este hace que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angelicales.

Otra forma de hacerlo servir es agitándolo enérgicamente cuando deseemos algo de corazón, de cualquier forma, su suave y armonioso sonido siempre  dará paz y alegría al espíritu.

El Llamador de Ángeles se puede colgar en algún rincón de casa para que el viento lo mueva suavemente, pero lo habitual es colgarlo de un cordón o cadena  a la altura del corazón y si lo lleva una mujer embarazada, se ha de colgar a la altura del vientre porque dicen que su dulce sonido, proporciona paz y tranquilidad al bebé.

 ¿Leyenda o realidad? Lo cierto es que es un colgante muy hermoso, yo llevo uno y su armonioso campanilleo me da cierta tranquilidad.