Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarlo salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas.

SE REUNIÓ EL CONSEJO

PARA LA MÚSICA DEL BLOG PARA OIR EL AUDIO

miércoles, 15 de febrero de 2012

PINCELADAS

Cuando ríe el corazón
Es porque sonríe la vida
El pensamiento y los sueños
Se encuentran al medio día
Para hablar de las pasiones
De amores y de poesías
Julia L. Pomposo

lunes, 13 de febrero de 2012

EL VIENTO Y EL SOL

El Viento y el Sol disputan quien es el mas fuerte.
Viniendo hacia abajo, en la orilla de un sendero ven a un hombre que va caminando y se dice el uno al otro: Veamos quien es el mas fuerte, hagamos que ese hombre se quite el abrigo.
Dice el Sol:
-Comienza tu ya que propusiste el reto.
El viento comienza a soplar y en la medida que lo hace, el hombre sujeta más fuerte el abrigo; y sopla y sopla mas fuerte, y el hombre cada vez se aferra más también a su abrigo.
Le toco al fin el turno al Sol y solo esperó que el viento dejase de solar y cuando el hombre sintió los rayos del sol, ni mas fuertes ni mas débiles, solo con su común iluminar y resplandecer, el hombre se sintió sofocado en su andar y se quito el abrigo.


Reflexión:

En ocasiones buscamos la solución desde la furia sin recordar que luego de una tempestad llega la calma y es probable que en esta última sea mas sencillo y claro encontrar respuesta.

Tomado de una conferencia de Maharaji. Orador espiritual.